Alexia Colegio Vegasur    Twitter Colegio Vegasur    YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
secretaria@colegiovegasur.es

Admisión

El Colegio Vegasur abarca las etapas de escolarización comprendidas desde Infantil 1er ciclo (0-3 años) hasta Bachillerato.

Los plazos y condiciones para la admisión de alumnos dependen del carácter privado o concertado de la etapa. A continuación detallamos los aspectos más importantes a tener en cuenta:

Etapas Privadas (Infantil 1er ciclo y Bachillerato):

o Incorporación en septiembre: anualmente se abre un periodo de matriculación ordinario cuyos plazos se comunican a través de la página web del centro.

* Infantil 1er ciclo: en torno a mediados de enero.

* Bachillerato: coincidente con la matriculación en la etapa privada-concertada (mediados-finales de abril).

o Incorporación con el curso iniciado: la admisión del alumno dependerá de las plazas disponibles. Acuda a la administración del centro para obtener más información.

Etapas Concertadas (Infantil 2º ciclo, Primaria y Secundaria):

o Incorporación en septiembre: los plazos y condiciones de admisión son establecidos por la Comunidad de Madrid al ser etapas sostenidas con fondos públicos, por lo que es IMPRESCINDIBLE participar en el procedimiento fijado.

o Incorporación con el curso iniciado: la admisión del alumno dependerá de las plazas disponibles y de las causas del traslado de centro. Aquellos interesados deberán acudir a la administración del centro y rellenar una solicitud de plaza para su estudio por parte de la Dirección y el Servicio de Apoyo a la Escolarización.

Si están valorando entrar a formar parte del Colegio Vegasur, les rogamos lean detenidamente los siguientes documentos: