Reseña del libro “La ladrona de lágrimas” por alumna de 3º C

Hola de nuevo; parece que en 3ºC de primaria tenemos un buen puñado de alumn@s que hacen unas fichas de lectura magníficas. Hoy nos vamos a detener en la lectura del libro “La ladrona de lágrimas” de la escritora Carol Ann Duffy, editada por Vicens Vives.

Personaje principal: La ladrona de lágrimas

Haz un pequeño resumen de la historia: Había una tranquila noche cuando una transparente niña iba de casa en casa robando lágrimas. Un día al intentar robar unas lágrimas se le refleja en un charco una niña. Miró al charco y empezó a hacer todo tipo de preguntas.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la historia? Cuando se refleja en el charco.

¿Qué es lo que menos? Cuando la ladrona de lágrimas roba las lágrimas

¿Qué personaje te ha gustado más? La ladrona de lágrimas

¿Por qué? Porque es la única que hay

Tu opinión del libro: Ha seleccionado “Me ha sorprendido”

Muy buen trabajo, una presentación limpia, ordenada y con muy buena letra. A continuar con tan buen trabajo.

Saludos, Alberto