Murales 4º de primaria de “El Gran concurso”

Hola a todos; una vez los alumnos de 4º de primaria finalizaron la lectura del entretenido libro “El gran concurso” donde los protagonistas (una familia de súper héroes) participa en una carrera de “vehículos voladores”.

Hemos realizado los murales, donde los chicos y chicas de 4º han desarrollado sus propias naves y se han inventado a sus tripulantes.

De esta manera, los alumnos desarrollan su imaginación y lo plasman de una manera plástica en sus murales. Los resultados han sido muy buenos. Os pongo varias imágenes para que veáis el buen resultado.

Bueno, sólo queda anunciar que el libro de lectura del tercer trimestre es “La cueva del corazón”, una novela infantil-juvenil de temática pirata…

Saludos y nos vemos en la biblioteca Vegasur. Alberto.