información de la red social www.lecturalia.com

¿Quieres compartirlo?

 

Buenos días a todos,

En la publicación de hoy quiero daros a conocer una red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros que considero muy interesante.

Algunos alumnos de los últimos años de Primaria y Secundaria ya la conocen. Se trata de la web http://www.lecturalia.com y es una gran herramienta para los que leemos mucho, pero también puede ser de gran utilidad para los que leen un poco menos.

Me explico: para los lectores asiduos, he de comentar que a fecha de hoy tienen registrados 97.246 libros, 22.340 autores y 76.767 usuarios. Los usuarios pueden valorar un libro leído y, de esta manera , hacerse una idea de su calidad. Además, puedes marcar los libros como leídos y, así, llevar un registro.

Lecturalia tiene varias secciones muy interesantes: como la de novedades literarias, donde dan a conocer los últimos libros aparecidos en las librerías; la de autores, donde encontramos una breve biografía y un listado de obras; y aquella dedicada a los libros más votados por los usuarios.

A partir de ahora, si estáis dudando qué libro leer, podéis echar un vistazo a esta magnífica web y encontrar información muy valiosa que hará que vuestra elección sea acertada.

Saludos. Alberto.

 

 

Comentarios cerrados.