La vuelta al mundo en 80 días. Reseña de una alumna de 5ºB

Hola.
Hoy vamos a continuar viendo las mejores reseñas, en esta ocasión la ha hecho una alumna de 5ºB sobre el libro La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne.

Título: La vuelta al mundo en 80 días.

Autor: Julio Verne.

Personajes principales: Phileas Fogg y Passepartout.

Otros personajes: Fix y los socios del Reform Club, Auda, Speedy y el General Francis Cromarty.

Haz un pequeño resumen de la historia: Fhileas Fogg es un hombre elegante y muy rico que le apasionan las cartas. Un día va al Reform Club (donde juega a las cartas) y hace una apuesta de 20.000 libras a que se podía dar la vuelta al mundo en 80 días. Pese a muchas dificultades imprevistas, Phileas Fogg con su mayordomo y sus compañeros lo consiguen y Phileas Fogg encuentra a su verdadero amor.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la historia? Que han ganado la apuesta.

¿Qué es lo que menos? Lo que menos me ha gustado ha sido que querían matar a la princesa Auda.

¿Qué personaje te ha gustado más? La princesa Auda.

¿Por qué? Porque era una princesa muy guapa y elegante.

Tu opinión del libro: Me ha gustado

Enhorabuena a la ganadora, gran lectora.

La lectura de este clásico de aventuras se hace muy divertida y se conocen lugares lejanos, una buena opción para leer en cualquier momento.

Saludos. Alberto.

Título: La vuelta al mundo en 80 días.

Autor: Julio Verne.

Personaje principal: Phileas Fogg y Passepartout.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la historia? Que han ganado la apuesta.

¿Qué personaje te ha gustado más? La princesa Auda.

¿Por qué? Porque era una princesa muy guapa y elegante.

Tu opinión del libro: Ha seleccionado “Sí me ha gustado”.

Enhorabuena a la ganadora, gran lectora.

Saludos. Alberto.