Despedida de curso, lecturas de verano.

Hola a tod@s, alumn@s, padres y madres. Escribo este post en esta última semana de clases, coincidiendo con la semana cultural y con las diversas excursiones, para cerrar como es debido por las merecidas vacaciones de los profesores y también, cómo no, de los niños y niñas del Colegio Vegasur.

Antes de echar la llave de la biblioteca y bajar el cierre del blog hasta el curso que viene, tengo que recordar a todos los que estáis leyendo que no debéis olvidar leer un poco en vacaciones, porque son dos meses y medio lo que queda para septiembre y recordad que no hay mejor compañero de viaje que un buen libro. Perfectamente nos puede acompañar a la playa, la piscina, a la casa de los abuelos, etc. Hay que meterlo en la maleta porque es un buen amigo que nunca falla, que siempre está ahí, y durante las larguísimas vacaciones de verano nunca sabemos cuándo vamos a necesitarlo.

Yo por mi parte ya tengo una buena pre selección de novelas en mi libro electrónico, lo que ignoro es cuántas podré leer. Lo que sí espero es que sean muchas horas de entretenimiento en las que disfrutaré viajando a otras épocas y otros lugares lejanos acompañado por mi gran amigo el libro

A la vuelta de vacaciones me contáis cuántas aventuras habéis vivido, ¿vale?

Ha sido un auténtico placer estar junto a toda la comunidad del Colegio Vegasur un año más. Un abrazo a todos y felices vacaciones. Alberto.