Horarios de apertura de la biblioteca. Curso 2017 / 2018

Hola a todos (padres y alumnos):

Todos los años conviene recordar el horario en que la biblioteca permanece abierta para la lectura, consulta, préstamo de libros y realización de trabajos por parte de los alumnos.

Para los chicos y chicas que se quedan a comer en el colegio, tanto de primaria como de secundaria, la biblioteca abre de 14:00 a 15:00 horas.

Para secundaria, además, permanece abierta en los recreos de jueves y viernes de 11:30 a 12:00.

Y para todas las familias que se quieran acercar a tomar prestado un libro, la biblioteca abre los viernes por la tarde de 17:00 a 17:20. Este ratito suele ser bastante utilizado para que los niños de infantil 5 años que todavía no tienen una sesión semanal de biblioteca y que ya empiezan a leer puedan disfrutar de ella y llevarse un cuento a casa.

Aquí os espero, como siempre.

Saludos. Alberto.