Nace el club de lectura de secundaria y bachillerato

Hola a todos.

Este post va dirigido sobre todo a aquellos alumnos y alumnas de secundaria y bachillerato que les empieza a gustar la lectura o a los que ya les ha picado el gusanillo y sienten que no pueden vivir sin el maravilloso y apasionante mundo de los libros y la lectura.

Pilar y Soraya, profesoras de Lengua y Literatura, os proponen participar en un club de lectura dirigido chicos y chicas de secundaria y bachillerato. Se van a reunir en la biblioteca todos jueves a la hora del recreo.

Si sientes curiosidad no tienes más que acercarte; seréis todos bienvenidos, dando igual el curso en el que estéis y el tipo de literatura que más os guste. Estoy seguro de que tras la primera experiencia, no vais a querer perderos estas reuniones.

Aquí os esperamos.

Un saludo. Alberto.