Nuevos libros de literatura de terror juvenil.

¿Quieres compartirlo?

Hola a todos. Es un gran placer anunciar la incorporación de una gran cantidad de libros de terror de literatura juvenil que hará las delicias de nuestros chicos y chicas de 5º y 6º de primaria. Ya teníamos unos cuantos libros que llamaban mucho la atención y ahora ampliamos la sección.

Se tratan de libros del genial escritor norteamericano Robert Lawrence Stine, también conocido como “El Stephen King de la literatura juvenil” por su calidad y cantidad de publicaciones.

Tenemos dos colecciones o series de libros muy conocidas. Vamos a verlas:

“Pesadillas” con títulos tan atractivos para los chicos y chicas como “Pánico en el campamento”, “La máscara maldita”, “La casa de la muerte”, “El ataque del mutante”, “Sangre de monstruo”, “¡No bajes al sótano!” y un largo etcétera.

“La calle del terror” con libros como “Un verano diabólico”, “El bisturí”, “Quemada por el sol” y “Pánico en la nieve”.

 

Desde hace un tiempo teníamos una pequeña colección de este genial autor y, siempre que hacemos préstamo, los mayores de primaria esperaban poder coger estos ejemplares. Con esta nueva incorporación, no va a haber ningún tipo de problema al contar con un total de 35 libros a su completa disposición.

Estoy seguro de que con esta nueva serie de libros estamos haciendo germinar una bonita semilla de lectores de literatura de terror de adultos y en unos años tomarán prestados los libros de Stephen King, Mary W. Shelley, H.P. Lovecraft, Edgar Alan Poe, Robert L. Stevenson, etc.

Chicos y chicas de primaria, ya tenéis a vuestra disposición muchos libros nuevos horripilantes y terroríficos, con espeluznantes personajes que os tendrán entretenidos horas y horas.

Saludos y nos vemos en la biblioteca, lo pasaremos de miedo. Alberto

 

Comentarios cerrados.