Nuevo curso en la biblioteca.

Hola a tod@s,

Al comenzar el nuevo curso quiero comentar los horarios y actividades que se van a realizar en la biblioteca de nuestro colegio.

Como todos sabéis, todas las clases de primaria pasan una vez a la semana por la biblioteca para tener una sesión de animación a la lectura, pero también pueden pasarse por la biblioteca los alumnos de secundaria y bachillerato y las familias.

En todos los recreos de secundaria y bachillerato la biblioteca va a permanecer abierta para que los alumnos puedan acceder a la lectura y estudio.

Durante los recreos de secundaria de los martes y jueves se van a celebrar las reuniones del club de lectura. Si queréis más información acerca de esta actividad no tenéis más que preguntar a la profesora de literatura Soraya.

Todos los días en la hora de la comida, los alumnos de primara y secundaria que permanecen en el centro, pueden subir a la biblioteca de 14:00 a 15:00.

Y finalmente, todas las familias pueden disfrutar de la biblioteca los viernes de 17:05 a 17:20 para tomar prestado algún ejemplar.

Espero veros pronto a todos por la biblioteca.

Saludos. Alberto.