Final de curso y lecturas de verano

Hola a todos.

En el último día de colegio quiero dar las gracias a todos los niños y niñas por la implicación en las sesiones de biblioteca, así como a las mamás y los papás, que se esfuerzan a diario para que a sus hijos e hijas les pique el gusanillo de la lectura, un gusanillo que una vez nos pica, se queda para siempre.

Por supuesto, también quiero dar las gracias a mis compañeros docentes de todas las etapas, así como a las jefaturas de estudio y dirección, que hacen que mi labor sea más fácil. El trabajo del día a día de todos se ve recompensado con creces.

Por último, sólo pedir que animéis a los alumnos a que lean en verano. A ver si con un poco de suerte rellenan el pasaporte lector con un montón de libros, cómics y cuentos.

Muchas gracias por todo, que paséis un buen verano y nos vemos en septiembre con muchas ganas en la biblioteca.

Alberto.