Lectura en casa de sexto de primaria.

Hola a todos.

En esta extrańa situación que nos está tocando vivir, nuestros alumnos de sexto de primaria están leyendo en casa a través de la aplicación ta-tum de la tablet, el interesante libro “Misterio en la mina”, donde el autor madrileño Jesús Díez de Palma nos cuenta la aventura de dos nińos en una mina asturiana.

Lo que empieza como una investigación de Mariano y su amiga Alía se convierte en una aventura a vida o muerte por quedar atrapados en la mina. Por si fuera poco, esta enteretenida historia se mezcla con la leyenda asturiana del cuélebre, un animal parecido a un dragón o una serpiente gigante que devora a sus víctimas.

Espero ver pronto a los alumnos de sexto para que me digan qué tal les ha parecido la historia, yo creo que les va a gustar mucho.

Saludos y nos vemos en la biblioteca.

Alberto.