YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
secretaria@colegiovegasur.es Tel: 91 808 79 76

Primaria

El objetivo fundamental de esta etapa es proporcionar oportunidades para que los alumnos comprueben y apliquen los conocimientos adquiridos y tomen conciencia de la utilidad de dichos aprendizajes. Las capacidades a desarrollar no se refieren sólo al ámbito escolar, sino que se pretende que puedan ser aplicadas a todos los ámbitos y contextos en los que se desenvuelven los niños.

 

Aprender para seguir aprendiendo por sí mismo es uno de los principios esenciales. Los aprendizajes básicos deben tener ese carácter de capacitación para generar nuevas estrategias personales que permitan a los alumnos acometer nuevos aprendizajes sin la dependencia del maestro o de otros adultos.

 

La educación primaria contribuirá a desarrollar en los niños y niñas las capacidades que les permitan conocer y apreciar los valores y las normas de convivencia, aprender a obrar de acuerdo con ellas. Adquirir habilidades para la prevención y para la resolución pacífica de conflictos, que les permitan desenvolverse con autonomía en el ámbito familiar y doméstico, así como en los grupos sociales con los que se relacionan.

 

Bienvenida del Centro para el curso 2016/17


Ver Detalles

 

 

Información Tutorías Curso 2016/17


Tutoría 1º A

 

Tutoría 1º B

 

Tutoría 1º C

 

Tutoría 2º A

 

Tutoría 2º B

 

Tutoría 2º C

 

Tutoría 3º A

 

Tutoría 3º B

 

Tutoría 3º C

 

Tutoría 4º A

 

Tutoría 4º B

 

Tutoría 5º A

 

Tutoría 5º B

 

Tutoría 6º A

 

Tutoría 6º B