Alexia Colegio Vegasur    YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur

CONVOCATORIA EDUCACIÓN ESPECIAL CURSO 2017-2018

Ver documento integro

LIBROS DE TEXTO EN PRÉSTAMO

Con los fondos asignados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, para el curso escolar 2017-18, se facilitarán libros de texto en préstamo y material escolar a los alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

-. Alumnos tutelados por la Comunidad de Madrid

-. Familias con Renta Mínima de Inserción.

-. Familias en situación de intervención social por los Servicios Sociales

-. Víctima de violencia de género, refugiado o víctima del terrorismo.

-. Situación de acogimiento familiar.

-. Valoración de la situación familiar de los alumnos basada en criterios socioeconómicos y determinado por el Consejo Escolar.

Las familias que cumplan los requisitos para solicitar estos servicios, deberán entregar en administración la documentación justificativa de los mismos antes del día 23 de junio de 2017, en un sobre cerrado con el nombre del alumno e indicando: “Solicitud préstamo libros”.

En la primera semana del mes de julio se informará a las familias que hayan resultado perceptoras de este préstamo.

Préstamo libros

BECAS DE COMEDOR CURSO 2017/18

De acuerdo a la resolución publicada por la Comunidad de Madrid que recoge las instrucciones para la gestión de los precios reducidos del menú escolar a aplicar durante el curso 2017/18, se establecen las siguientes condiciones de acceso a las ayudas y la documentación a aportar:

Modalidad de Renta (Anexo I). A estos efectos, se debe tener en cuenta que el límite de renta per cápita marcado es de 4.260 euros (se tendrá en cuenta la renta del año 2015)

Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (Anexo I).

Víctimas del Terrorismo (Copia de resolución del Ministerio de Interior)

Acogimiento Familiar (Copia de la resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela actualizada)

Alumnos víctimas de violencia de género y Refugiados.

Tanto la solicitud como el Anexo I se encuentran disponibles en la administración del Colegio, por lo que las familias interesadas pueden pasar a recogerlos en el horario habitual de atención.

Becas Comedor

Anexo I COMEDOR