Alexia Colegio Vegasur    YouTube Colegio Vegasur    Facebook Colegio Vegasur
secretaria@colegiovegasur.es Tel: 91 808 79 76

Cumpleaños de 8 a 12 años

• Si no se llegara al número mínimo de niños (10), se pagará hasta llegar a dicho total; es decir, si vienen ocho niños se pagará también por los dos niños que faltan hasta llegar a 10.

FORMA DE PAGO:

o RESERVA: Los pagos se realizan en efectivo en la cafetería del Centro, con una antelación mínima de una semana con respecto a la fecha elegida, abonando un mínimo de 10 niños en concepto de “señal” (en caso de realizarse con un número menor de 10 niños no se devolverá el importe de los ausentes).

o IMPORTE RESTANTE: El resto se abonará al día siguiente de la celebración.

La duración del cumpleaños es de 17.15h-19:15h.

Se precisa que en la contratación se indique:

o El número de niños con un listado de los niños del colegio asistentes, indicando nombre y curso, con el fin de recogerlos.

o Los niños alérgicos, internos y externos al Centro.

o Las actividades elegidas.

o La tarta elegida.

Aquellos niños que no sean del colegio entrarán por administración, desde allí les acompañaremos al punto de celebración del cumpleaños.

Los papás podrán entrar en el momento de la tarta y entrega de regalos, en torno a las 19:00 h.