Información de matriculación infantil 3-6, primaria y secundaria curso 2021-22

Aquí puedes consultar los listados:

El próximo 08 de abril abrimos el periodo de solicitud de plaza para las etapas concertadas de Infantil 3-6, Primaria y Secundaria. Las solicitudes se presentarán con carácter general de forma telemática. En el caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán presentar en la administración del colegio.

Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

Los plazos son:

-. 7 de abril – la Secretaría Virtual, accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid, y el centro a través de su página web difunden la  información correspondiente al proceso de admisión, incluyendo la oferta de vacantes, así como las circunstancias y requisitos aprobados por el centro para la adjudicación del criterio complementario.

-. Del 8 al 23 de abril de 2021 – Plazo de presentación de solicitudes.

-. 05 de mayo de 2021 – Los centros hacen público el listado de los alumnos que han solicitado el centro en 1º opción.

-. 6, 7 y 10 de mayo de 2021 – Plazo de reclamaciones al listado provisional de solicitantes.

-. 14 de mayo de 2021 – Celebración del sorteo público para resolver empates organizado por la Consejería de Educación y Juventud.

-. 18 de mayo de 2021 – Publicación de listado provisional con la puntuación obtenida.

-. Del 19 al 21 de mayo de 2021 – Plazo de reclamaciones al listado provisional con la puntuación obtenida.

-. 28 de mayo de 2021 – Publicación del listado definitivo de puntuación de las solicitudes ordinarias baremadas.

-. 04 de junio de 2021 – Se hace pública la información sobre alumnos admitidos en cada centro que podrá también consultarse a través de la Secretaría Virtual, ya sea de solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

-. Del 15 al 29 de junio de 2021 – Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

-. Del 22 de junio al 09 de julio de 2021 – Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

*Aquellos alumnos que estén matriculados en las etapas de Infantil (3-6 años), Primaria o Secundaria en el Colegio Vegasur en el presente curso escolar y deseen continuar NO deben realizar ningún trámite.