Lectura de ecología en quinto de primaria.

¿Quieres compartirlo?

Hola a todos,

Tal y como informé la semana pasada con la lectura de los alumnos de sexto de primaria de un libro de ecología, hoy toca informar de lo mismo con la lectura de los chicos y chicas de quinto.

Sumergidos en el precioso proyecto Save the Earth, hemos elegido otro libro de lectura vinculado a la ecología.

Se trata de “Llegaron con el viento”, una bonita historia de una niña llamada Tiana y su familia, quienes se ven obligados de mudarse de su hogar debido a la sequía, llegando al pueblo de Badayona, donde encuentran refugio.

Los hermanos Mateo y Tomás se harán cargo de Fuego, el perro de Tiana, a quien ella no puede cuidar. Pero la desgracia de la sequía también azotará a Badayona, por lo que Tiana, acompañada de los hermanos y de otra niña llamada Elena vivirán peligrosas aventuras en busca de la contaminación que destruye los ríos.

Estoy seguro de que nuestros chicos y chicas de quinto de primaria van a disfrutar mucho con las aventuras de este libro y se van a concienciar todavía más de la importancia de cuidar nuestro planeta.

Saludos. Alberto

6 Respuestas a “Lectura de ecología en quinto de primaria.

1. Hello this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

2. Your means of telling everything in this article is actually fastidious, every one be capable of easily know it, Thanks a lot.

3. Great info. Lucky me I recently found your website by accident (stumbleupon). I’ve book-marked it for later!

4. Thank you, I have recently been looking for information approximately this topic for a long time and yours is the greatest I’ve discovered so far. But, what about the bottom line? Are you certain concerning the supply?

5. Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you helped me.

6. Voting ends April 1st and the finalists are announced April 5th.