Isadora Moon llega a la biblioteca Vegasur

Hola a tod@s.

Acabamos de recibir, entre otros, varios libros de Isadora Moon para el disfrute de los alumnos de primaria, destinado a lectores de 8 a 10 años aproximadamente. Están escritos e ilustrados por la inglesa Harriet Muncaster, y son leídos por niños y niñas de todo el mundo.

Si tuvierais elegir entre ser un vampiro o un hada, ¿Qué elegiríais?  Para quien no conozca a este simpático personaje, os diré que Isadora Moon es una niña, mitad vampiro y mitad hada.

Isadora comparte cosas de hada con su madre, la condesa Cordelia, pero también de vampiro con su padre, el conde Bartolomeo. Constantemente tiene que elegir entre hacer cosas de hada o cosas de vampiro. Junto a sus amigos y su peluche Pinky, un conejo rosa, vivirá muchas aventuras que harán las delicias de los lectores.

Como podéis ver, la edición está muy cuidada, con ilustraciones en blanco, negro y rosa, de acorde a los dos mundos bien distintos entre los que vive su día a día Isadora.

Espero que os haya gustado. Saludos desde la biblioteca. Alberto.