Préstamos durante el curso pasado 2016/2017.

Hola a todos, alumnos/as, padres y madres del Colegio Vegasur.

Durante la primera semana de curso he estado preguntando en las clases de primaria por las actividades realizadas durante las largas vacaciones del verano y he quedado bastante satisfecho al comprobar que la inmensa mayoría de nuestr@s alumn@s han leído por lo menos un libro durante su tiempo libre.

Por otro lado he podido hacer un breve estudio de las estadísticas relativas a la biblioteca durante el curso pasado y no quiero dejar pasar la ocasión para dar a conocer el número de préstamos realizados en la biblioteca, el cual llegó hasta un total de 3376 ejemplares, entre cuentos, cómics y libros de lectura.

Como bibliotecario es un orgullo haber llegado hasta esta cifra, fruto del magnífico trabajo de toda la comunidad escolar del Colegio Vegasur, desde la cabeza más visible del bibliotecario pasando por el claustro de profesores, jefas de estudio y dirección, y cómo no, por los niños y niñas del colegio que cada vez leen más y mejor.

Por último no me puedo dejar en el tintero a las familias de nuestros alumnos, dado que ellos también son una pieza fundamental en este rompecabezas de la lectura y la cultura en general.

Desde aquí quiero agradecer a todos la magnífica labor que se está realizando. Debemos seguir así, los alumnos nos lo agradecerán. Recibid un cordial saludo. Alberto.