Misterio en la montaña del monstruo. Nuevo libro en la biblioteca.

Acabamos de recibir un nuevo libro en la biblioteca de la serie de Alfred Hitchcock y los tres investigadores, en este caso no conocía este número y, por lo tanto, ha despertado mucho mi curiosidad. Se trata del Misterio en la montaña del monstruo.

Nuestros amigos Júpiter Jones , Peter Crenshaw y Bob Andrews se trasladan a las montañas californianas para iniciar una aventura que comienza con gran sencillez, buscando una llave perdida. Las complicaciones no tardan en acumularse, a medida que los chicos se enteran del extraño secreto que amenaza a una joven llamada Ana y descubren la verdad oculta detrás de las oscuras leyendas de un monstruo y un ermitaño.

El libro consta de 157 páginas llenas de emoción y cuya lectura seguro que genera muy buenos y entretenidos momentos. Su lectura está recomendada para los alumnos y alumnas de 5º de primaria en adelante.

Ya tenéis otro buen libro para entreteneros.

Saludos y nos vemos en la biblioteca.

Alberto.