Becas Cheques Educación Infantil

CONVOCATORIA EDUCACIÓN ESPECIAL CURSO 2017-2018
Ver documento integro

LIBROS DE TEXTO EN PRÉSTAMO

Con los fondos asignados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, para el curso escolar 2018-19, se facilitarán libros de texto en préstamo y material escolar a los alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

• Alumnos tutelados por la Comunidad de Madrid
  • Familias con Renta Mínima de Inserción.
  • Familias en situación de intervención social por los Servicios Sociales
  • Víctima de violencia de género, refugiado o víctima del terrorismo.
  • Alumnos beneficiarios de protección internacional en cualquiera de sus modalidades.
  • Situación de acogimiento familiar.
  • Familias con una renta per cápita familiar inferior a la cuantía fijada a los efectos de la determinación del precio reducido del menú escolar en las correspondientes órdenes de la Consejería competente en materia de educación por las que se establecen los precios del menú escolar en los centros docentes no universitarios *de la Comunidad de Madrid (para el curso pasado cuantificada en 4.260 €).

Las familias que cumplan los requisitos para solicitar estos servicios, deberán entregar en administración la documentación justificativa de los mismos antes del día 15 de junio de 2018 (fuera de dicha fecha no se atenderán solicitudes) en un sobre cerrado con el nombre del alumno e indicando: “Solicitud préstamo libros”.

Durante el mes de julio se informará a las familias que hayan resultado perceptoras de este préstamo.

Préstamo libros
Guía de cuidado