Proyecto Vegasur

Los principios que inspiran el Proyecto Vegasur tienen como objeto el crecimiento integral de los alumnos en todos los ámbitos.

Las actividades del Proyecto Vegasur persiguen complementar la formación curricular que reciben los alumnos, a través de contenidos y actividades que les resulten atrayentes permitiéndoles desarrollar su curiosidad e intereses, y con una metodología totalmente participativa que contribuye al desarrollo de la inteligencia y de habilidades personales fundamentales para su formación integral y para su futuro.

Nos encontramos en la edad más propicia para despertar inquietudes e intereses en nuestros chicos y chicas, y para trabajar a través de propuestas que les enganchen, cómo van a ser el día de mañana a la hora de asumir responsabilidades, trabajar en equipo, ser constantes, creativos, etc.