Matriculación Infantil, Primaria y ESO

Información de matriculación

El próximo 21 de abril abrimos el periodo de solicitud de plaza para las etapas concertadas de Infantil 3-6, Primaria y Secundaria. Las solicitudes se presentarán con carácter general de forma telemática. En el caso de dificultad o imposibilidad técnica se podrán presentar en la administración del colegio.

Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid  o, en aquellos casos en los que por imposibilidad técnica no sea posible presentar la solicitud de admisión telemáticamente, puedes recoger el impreso de SOLICITUD de ADMISIÓN en nuestro centro, o descargarlo en este enlace.

Plazos de matriculación 2022 – 2023

• Del 21 de abril al 05 de mayo – Plazo de presentación de solicitudes.
  • 12 de mayo – Publicación de listado provisional de solicitantes en primera opción.
  • 13, 16 y 17 de mayo – Plazo de reclamaciones al listado provisional de solicitantes.
  • 18 de mayo – Celebración del sorteo público para resolver empates organizado por la Consejería de Educación y Juventud.
  • 24 de mayo – Publicación de información provisional con la puntuación obtenida.
  • Del 25, 26 y 27 de mayo – Plazo de reclamaciones a la información provisional con la puntuación obtenida.
  • 1 de junio – Publicación del listado definitivo de puntuación de las solicitudes ordinarias baremadas.
  • 7 de junio – Publicación de la información sobre alumnos admitidos en cada centro que podrá consultarse a través de la Secretaría Virtual, ya sea de solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones.
  • Del 15 al 29 de junio – Plazo de matriculación en Educación Infantil (3-6 años) y Primaria.
  • Del 22 de junio al 08 de julio – Plazo de matriculación en Educación Secundaria.
*Aquellos alumnos que estén matriculados en las etapas de Infantil (3-6 años), Primaria o Secundaria en el Colegio Vegasur en el presente curso escolar y deseen continuar NO deben realizar ningún trámite.