Qué incluye

1 clase más cada día de la semana

· Nuevas materias ·

Actividades fuera de horario

· Novedad ·

Entrada a las 9 h, (1 hora antes)

Descuentos importantes

Disponemos de una amplia oferta de materias

Infantil

Proyecto Vegasur · English Club

English Club

El objetivo es mejorar la competencia comunicativa del inglés con auxiliares nativos de conversación, ya que al ser de diferentes países los alumnos se acostumbran a escuchar diferentes acentos. Permite que nuestros alumnos asimilen vocabulario relacionado con el inglés y solventar dudas que se puedan detectar. Las clases de inglés motivadoras e interactivas, basadas en juegos, canciones y actividades dinámicas.
Proyecto Vegasur · Proyecto deportivo · Patinaje

Proyecto Deportivo

El objetivo es intensificar el desarrollo motórico de los alumnos introduciéndolo en el mundo del patinaje de forma fácil y sencilla. Será una manera progresiva de menos a más, empezando por la puesta de protecciones, deslizándose de un deporte que tendrá continuidad en primaria.

Proyecto Vegasur · PAI

PAI

Proyecto de Activación a la Inteligencia: El objetivo de este proyecto trata de despertar una forma de razonar en las primeras edades, con el fin trabajar las aptitudes y las habilidades que están en la base de cualquier aprendizaje y trabajar una metodología que potencie un mejor auto-aprendizaje. Se trabajan aspectos y contenidos cognitivos más abstractos como la discriminación visual y auditiva, la comprensión y relación de conceptos, visión espacial, resolución de problemas, etc.

Proyecto Vegasur · Informática

Informática

Se persigue que los alumnos se introduzcan en el mundo de la tecnología de la información en el modelo pedagógico de enseñanza desde el proceso inicial del aprendizaje (presentación del ordenador, utilización de vocabulario apropiado a su edad, entrenamiento de uso de ratón y teclado, usar un programa, dibujar con Paint, utilizar juegos educativos, etc.

Proyecto Vegasur · Taller Comunicación

Taller de Comunicación

El objetivo principal es estimular el lenguaje oral y ofrecer correctos modelos a imitar. Favorecer el uso funcional del lenguaje oral como instrumento de comunicación y representación. Prevenir posibles dificultades relacionadas con el lenguaje y el habla a través de juegos de animación a la lectura a través de los cuentos, poesía, teatro, etc.
X