Expresión escrita de 6ºA de primaria. “Escuela de superhéroes “.

¿Quieres compartirlo?

Hola a todos. Hace unas semanas hicimos con los sextos de primaria una expresión escrita con una temática que ha gustado mucho a nuestros alumnos, los superhéroes.

A lo largo de este curso, nuestros alumnos cada vez van teniendo más habilidad en la escritura, tanto en la estructura de los textos como en la inclusión de diálogos y descripciones dentro de las narraciones.
Por esta circunstancia me veo obligado a poner los trabajos separados por clases, dado que hay muchos y muy buenos en cada uno de los sextos.

Como siempre, voy a incluir los mejores trabajos. En esta entrada voy a poner los trabajos de dos chicos y cinco chicas de sexto A. Ahí van.

Escuela de superhéroes.

Nacho era un superhéroe, pero todavía no lo sabía. Sus padres le habían ocultado que tenía poderes. El día en que cumplió 16 años llegó el momento en el que le contaron la verdad. ¡Nacho, no lo podía creer! Su padre tenía súper fuerza y su madre podía leer la mente de las personas y manejarlas como quisiera. Sus padres habían observado que podía controlar los elementos de la naturaleza desde pequeño.
Le inscribieron en una escuela de superhéroes situado en una lejana isla dotada de los mayores avances tecnológicos.
Nacho Iba a empezar el primer curso con otros 28 chicos y chicas de su edad. Estaba emocionado por aprender de los mejores superhéroes.
Una vez estuvieron reunidos allí todos los alumnos, el superhéroe experto en artes marciales “Flecha Nocturna” les anunció que iba a ser su tutor y que cuando acabasen su formación serían los superhéroes del mañana y que la humanidad dependería de ellos.
Al final del primer curso elegirían su nombre, pero ya tenían que ir pensando en uno adecuado y que no existiera.
Nacho compartía habitación con Alberto, un chico con súper velocidad. El primer día de clase…
Todos los compañeros nuevos se presentaron, cuando llegó el turno de Nacho todos le miraron con una cara un poco mala, pero él sabía que eso iba a cambiar dentro de unos días cuando de repente se le acercó una chica y le pregunto.
-Hola! Soy Ximena,¿ qué poder tienes?
Nacho la respondió
-Hola Ximena, un gusto conocerte. Mi poder es que puedo controlar los elementos de la naturaleza, ¿y el tuyo?
-mi poder es la Invulnerabilidad
Dijo Ximena
¡como mola tu poder! Tiene que ser algo divertido porque no te haces daño al caerte. Bueno me tengo que ir. ¡Adiós Ximena!
*Al día siguiente *
Hola clase, hoy vamos a hablar de algunos poderes muy poderosos del mundo, después de hablar tendréis que poneros en parejas y hacer una presentación de un poder que os parezca interesante, después presentaréis y saldréis a explicar vuestros poderes y si podéis enseñar como se usan o que pueden hacer. Nacho y Ximena se pusieron juntos y empezaron a hacer su Presentación sobreventa poder llamado precognición era un poder para conocer o ver eventos en el futuro. Cuando terminaron la Presentación fueron a donde estaba Flecha nocturna a decirle que habían terminado la Presentación y que si podían exponer ellos primero. Cuando el profesor dijo
-¡Escuchen por favor! Es hora de presentar los trabajos, que salgan Nacho y Ximena.
¿De qué va vuestra Presentación?
Nuestra Presentación es de un poder llamado * precognición* también llamada presciencia o premonición, es un poder con el que supuestamente servía para conocer o para ver eventos del futuro antes de que sucedan, era un poder que pocas personas tenían, ya que no era muy inusual en el planeta Tierra, pero dicen que puede ser que haya otro lugar en el espacio solar como una ciudad con supuestamente personas que tenían precognición que fueron succionadas del planeta Tierra y que ellos controlan lo que va a pasar en el futuro con lo que luego lo mandan a las mentes de las personas que tienen ese poder.

  • todos aplaudieron *
    Todos se quedaron alucinando con la Presentación que hicieron Nacho y Ximena.
    Nacho supo que se había ganado la medalla del respeto hacia sus compañeros, todos los compañeros de su clase le pidieron a Nacho si podían ser su amigo. Nacho dijo que sí, pero no sabía que tenían una venganza para el, ya que Alex, un compañero de su clase, tenía un poder llamado nanomalefico ese poder era uno de los más malvados del mundo, ese poder podría hasta dejarte en el hospital, ya que puede controlar todo lo que quiera de ti, pero había una forma de que no te pasara nada, pero tendría que ser con mucha suerte. Había muy pocas probabilidades de que no te pasara. Pero solo lo sabían el poder que tenía los amigos de él. Le tenían una trampa y por lo que llevaban del plan sus compañeros y él les estaba funcionando, pero Ximena le dijo a Nacho.
    -No te recomiendo juntarte con ellos, ese que ven allí tiene un poder muy maléfico y te pueden estar tramando un plan para que te cambien de escuela, ya que muchos compañeros míos se tuvieron que ir al hospital y se tuvieron que cambiar de escuela, ya que les pasó algo muy malo, por favor si ves que están un poco raros aléjate de ellos y busca un lugar seguro porque cuando menos te lo esperas te puede pasar algo muy malo
    *Nacho la respondió *
  • Gracias Ximena. Estaré al tanto de lo que pase a mi alrededor, ¡podremos acabar con él y él será el que se vaya de la escuela y sea la mejor escuela de superhéroes del mundo!
    A lo que la respondió Ximena
    -¡ojalá ! Sería lo mejor que podría pasar. Vamos con Alberto a contarle el plan a ver que le parece y después a unos amigos míos de la otra clase, una de mis amigas tiene telequinesia y su hermana manipulación del fuego y el agua . Yo creo que nos van a poder ayudar mucho.
    *fueron a hablar con sus amigos y amigas *
  • hola chicos! Os tenemos un plan.
    Dijo Ximena
    ¿Os acordáis de Alex? El chico con el poder maléfico
    -¡Si! ¿Que ha hecho?
    ¡de momento nada, pero para que no pase nada tenéis que ayudarnos a solucionarlo de una vez ! Dijo Ximena *
    hoy en clase han venido él y sus amigos a la mesa de Nacho despues de presentar una Presentación que hemos hecho y le han dicho
    hola Nacho, quieres ser nuestro amigo.
    Hay que hacer algo para que no le pase nada como a aquel chico que se tuvo que ir porque le hizo algo muy malo. Y habíamos pensado en hacerle una trampa para que cuando vaya a hacerle algo a Nacho que aparezcan los profesores y vean lo que le a hecho.
  • todos dijeron que si *
    Al día siguiente empezaron a planear la trampa , ya se habían enterado del día en el que iba a pasar, así que se tenían que poner manos a la obra , fueron a contárselo al director y a su profesor. Les creyó ya que como era muy problemático, así que pusieron unas cámaras muy bien escondidas en el lugar. El día del plan prepararon todo, cuando salieron al recreo Alex y los amigos fueron a donde estaba Nacho y le dijeron que si podía ir con ellos un momento, Nacho dijo que sí. Cuando llegaron le empezó a abofetear algo transparente justo cuando salieron Ximena, Alberto , las gemelas y más compañeros. Sus amigos ayudaron a Nacho a salir de ahí mientras las gemelas estaban congelando a los compañeros malos, cuando llegó el director expulsó a los malos para siempre.
    PD:Desde ese día la escuela fue más divertida y más amigable Fin

.

Nacho era un superhéroe, pero todavía no lo sabía. Sus padres le habían ocultado que tenía poderes. El día en que cumplió 16 años llegó el momento en el que le contaron la verdad. ¡Nacho, no lo podía creer! Su padre tenía súper fuerza y su madre podía leer la mente de las personas y manejarlas como quisiera. Sus padres habían observado que podía controlar los elementos de la naturaleza desde pequeño.
Le inscribieron en una escuela de superhéroes situado en una lejana isla dotada de los mayores avances tecnológicos.
Nacho Iba a empezar el primer curso con otros 28 chicos y chicas de su edad. Estaba emocionado por aprender de los mejores superhéroes.
Una vez estuvieron reunidos allí todos los alumnos, el superhéroe experto en artes marciales “Flecha Nocturna” les anunció que iba a ser su tutor y que cuando acabasen su formación serían los superhéroes del mañana y que la humanidad dependería de ellos.
Al final del primer curso elegirían su nombre, pero ya tenían que ir pensando en uno adecuado y que no existiera.
Nacho compartía habitación con Alberto, un chico con súper velocidad. El primer día de clase…
Todos los compañeros nuevos se presentaron, cuando llegó el turno de Nacho todos le miraron con una cara un poco mala, pero él sabía que eso iba a cambiar dentro de unos días cuando de repente se le acercó una chica y le pregunto.
-Hola! Soy Ximena,¿ qué poder tienes?
Nacho la respondió
-Hola Ximena, un gusto conocerte. Mi poder es que puedo controlar los elementos de la naturaleza, ¿y el tuyo?
-mi poder es la Invulnerabilidad
Dijo Ximena
¡como mola tu poder! Tiene que ser algo divertido porque no te haces daño al caerte. Bueno me tengo que ir. ¡Adiós Ximena!
*Al día siguiente *
Hola clase, hoy vamos a hablar de algunos poderes muy poderosos del mundo, después de hablar tendréis que poneros en parejas y hacer una presentación de un poder que os parezca interesante, después presentaréis y saldréis a explicar vuestros poderes y si podéis enseñar como se usan o que pueden hacer. Nacho y Ximena se pusieron juntos y empezaron a hacer su Presentación sobreventa poder llamado precognición era un poder para conocer o ver eventos en el futuro. Cuando terminaron la Presentación fueron a donde estaba Flecha nocturna a decirle que habían terminado la Presentación y que si podían exponer ellos primero. Cuando el profesor dijo
-¡Escuchen por favor! Es hora de presentar los trabajos, que salgan Nacho y Ximena.
¿De qué va vuestra Presentación?
Nuestra Presentación es de un poder llamado * precognición* también llamada presciencia o premonición, es un poder con el que supuestamente servía para conocer o para ver eventos del futuro antes de que sucedan, era un poder que pocas personas tenían, ya que no era muy inusual en el planeta Tierra, pero dicen que puede ser que haya otro lugar en el espacio solar como una ciudad con supuestamente personas que tenían precognición que fueron succionadas del planeta Tierra y que ellos controlan lo que va a pasar en el futuro con lo que luego lo mandan a las mentes de las personas que tienen ese poder.

  • todos aplaudieron *
    Todos se quedaron alucinando con la Presentación que hicieron Nacho y Ximena.
    Nacho supo que se había ganado la medalla del respeto hacia sus compañeros, todos los compañeros de su clase le pidieron a Nacho si podían ser su amigo. Nacho dijo que sí, pero no sabía que tenían una venganza para el, ya que Alex, un compañero de su clase, tenía un poder llamado nanomalefico ese poder era uno de los más malvados del mundo, ese poder podría hasta dejarte en el hospital, ya que puede controlar todo lo que quiera de ti, pero había una forma de que no te pasara nada, pero tendría que ser con mucha suerte. Había muy pocas probabilidades de que no te pasara. Pero solo lo sabían el poder que tenía los amigos de él. Le tenían una trampa y por lo que llevaban del plan sus compañeros y él les estaba funcionando, pero Ximena le dijo a Nacho.
    -No te recomiendo juntarte con ellos, ese que ven allí tiene un poder muy maléfico y te pueden estar tramando un plan para que te cambien de escuela, ya que muchos compañeros míos se tuvieron que ir al hospital y se tuvieron que cambiar de escuela, ya que les pasó algo muy malo, por favor si ves que están un poco raros aléjate de ellos y busca un lugar seguro porque cuando menos te lo esperas te puede pasar algo muy malo
    *Nacho la respondió *
  • Gracias Ximena. Estaré al tanto de lo que pase a mi alrededor, ¡podremos acabar con él y él será el que se vaya de la escuela y sea la mejor escuela de superhéroes del mundo!
    A lo que la respondió Ximena
    -¡ojalá ! Sería lo mejor que podría pasar. Vamos con Alberto a contarle el plan a ver que le parece y después a unos amigos míos de la otra clase, una de mis amigas tiene telequinesia y su hermana manipulación del fuego y el agua . Yo creo que nos van a poder ayudar mucho.
    *fueron a hablar con sus amigos y amigas *
  • hola chicos! Os tenemos un plan.
    Dijo Ximena
    ¿Os acordáis de Alex? El chico con el poder maléfico
    -¡Si! ¿Que ha hecho?
    ¡de momento nada, pero para que no pase nada tenéis que ayudarnos a solucionarlo de una vez ! Dijo Ximena *
    hoy en clase han venido él y sus amigos a la mesa de Nacho despues de presentar una Presentación que hemos hecho y le han dicho
    hola Nacho, quieres ser nuestro amigo.
    Hay que hacer algo para que no le pase nada como a aquel chico que se tuvo que ir porque le hizo algo muy malo. Y habíamos pensado en hacerle una trampa para que cuando vaya a hacerle algo a Nacho que aparezcan los profesores y vean lo que le a hecho.
  • todos dijeron que si *
    Al día siguiente empezaron a planear la trampa , ya se habían enterado del día en el que iba a pasar, así que se tenían que poner manos a la obra , fueron a contárselo al director y a su profesor. Les creyó ya que como era muy problemático, así que pusieron unas cámaras muy bien escondidas en el lugar. El día del plan prepararon todo, cuando salieron al recreo Alex y los amigos fueron a donde estaba Nacho y le dijeron que si podía ir con ellos un momento, Nacho dijo que sí. Cuando llegaron le empezó a abofetear algo transparente justo cuando salieron Ximena, Alberto , las gemelas y más compañeros. Sus amigos ayudaron a Nacho a salir de ahí mientras las gemelas estaban congelando a los compañeros malos, cuando llegó el director expulsó a los malos para siempre.
    PD:Desde ese día la escuela fue más divertida y más amigable.
    Fin.

Escuela de superhéroes.

Nacho era un superhéroe, pero todavía no lo sabía. Sus padres le habían ocultado que tenía poderes. El día en que cumplió 16 años llegó el momento en el que le contaron la verdad.
¡Nacho no lo podía creer! Su padre era inmortal y su madre podía leer la mente de las personas y manejarlas como quisiera. Sus padres habían observado que tenia telepatía.
Le inscribieron en una escuela de superhéroes situado en una lejana isla dotada de los mayores avances tecnológicos.
Nacho Iba a empezar el primer curso con otros 28 chicos y chicas de su edad. Estaba emocionado por aprender de los mejores superhéroes.
Una vez estuvieron reunidos allí todos los alumnos, el superhéroe experto en artes marciales “Flecha Nocturna” les anunció que iba a ser su tutor y que cuando acabasen su formación serían los superhéroes del mañana y que la humanidad dependería de ellos.
Al final del primer curso elegirían su nombre, pero ya tenían que ir pensando en uno adecuado y que no existiera.
Nacho compartía habitación con Juan, un chico con súper velocidad. El primer día de clases estuvieron juntos todo el día, hasta la hora de la cena se hicieron mejores amigos que uno se puede imaginar.
Por la mañana los dos se despertaron para la clase de resistencia, tendrían que resistir un maratón por que ser un superhéroe no es nada fácil. Empezaron a correr, pero como Juan tenia súper velocidad lo hizo en tres minutos mientras que Nacho lo hizo en siete minutos.
La siguiente hora consistía en tener que hacer cien abdominales acabaron todos reventados después de las clases de resistencia física.
Para Nacho había sido muy dura la parte física, ahora tocaba lo que mejor se le daba a él, la parte mental.
Nacho como buen amigo le daba consejos a Juan sobre cómo concentrarse:
-Tienes que dejar tu mente en blanco y concentrar toda tu energía el el objeto que quieres mover. -Para mi eso es muy complicado ya que mi cuerpo siempre va a toda velocidad.
Una vez que empezó la clase Juan alucinaba por la fuerza mental que tenía su amigo y de cómo podía mover algo solo concentrándose en moverlo.
Así fueron pasando las semanas y cada vez todos los súper héroes iban potenciando sus poderes.
Estaban a punto de acabar el curso y quedaba la prueba más complicada la que unía la fuerza mental tanto la física.
Les llevaban aún sitio secreto y tenían que aguantar un clima extremo.
Aunque era muy difícil soportarlo tanto Nacho como Juan hacían un equipo perfecto fueron los únicos de todos los súper héroes en aguantarlo. En un momento parecía que estaban en el polo norte con un frío increíble aunque no paraban de tiritar tenían que llegar al ecuador para soportar el calor extremo que hay en ese lugar.
Juan cargo a Nacho en sus hombros para llegar a tiempo y poder superar la prueba y alzarse con la victoria.
Según iban corriendo al llevar tanta velocidad Juan no se dio cuenta de un tronco que había en medio del camino, pero gracias a los poderes de Nacho pudo mover el tronco a tiempo y apartarlo.
Por fin después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, llegó el día que tanto estaban esperando.
Gracias al trabajo en equipo consiguieron graduarse los dos y conseguir el ansiada capa de súper héroe y ser oficialmente un justiciero de la justicia.
Fueron bautizados con los nombres de Superfaster y Mister mind, juntos consiguieron acabar con un montón de villanos, que querían acabar con la humanidad, y poco a poco fueron creando un mundo mejor.

FIN.

Escuela de superhéroes.

Nacho era un superhéroe, pero todavía no lo sabía. Sus padres le habían ocultado que tenía poderes. El día en que cumplió 16 años llegó el momento en el que le contaron la verdad. ¡Nacho no lo podía creer! Su padre tenía súper fuerza y su madre podía leer la mente de las personas y manejarlas como quisiera. Sus padres habían observado que podía controlar los elementos de la naturaleza desde pequeño.
Le inscribieron en una escuela de superhéroes situado en una lejana isla dotada de los mayores avances tecnológicos.
Nacho Iba a empezar el primer curso con otros 28 chicos y chicas de su edad. Estaba emocionado por aprender de los mejores superhéroes.
Una vez estuvieron reunidos allí todos los alumnos, el superhéroe experto en artes marciales “Flecha Nocturna” les anunció que iba a ser su tutor y que cuando acabasen su formación serían los superhéroes del mañana y que la humanidad dependería de ellos.
Al final del primer curso elegirían su nombre, pero ya tenían que ir pensando en uno adecuado y que no existiera.
Nacho compartía habitación con Marcos, un chico con súper velocidad. El primer día de clase Nacho fue conociendo más personas a lo largo del curso, pero tenia que ir pensando en un nombre de superhéroe.
Marcos acompaña a Nacho a su primera clase. La primera clase que iban a tener era de cómo despertar el poder de tus poderes.
-Bien clase, vamos a empezar la clase de cómo despertar tus súper poderes.
Empezad a intentar poner una fuerza extraña que sentiréis poniendo presión en la palma de las manos.-
Nacho lo intento pero no sentía nada, los demás si que lo sentían, Marcos también lo sentía. -Flecha nocturna, no siento nada-
Todos empezaron a reír menos Marcos, el le dijo que no pasaba nada.
Nacho estaba desesperado, pero no se rendía. Seguía intentando poner presión en las palmas pero al final nada.
La clase había terminado y Nacho no había hecho absolutamente nada.
-No pasa nada, síguelo intentando en la siguiente clase, aunque seguramente hagamos una evolución de lo que acabamos de hacer en esta clase- Dijo Marcos a Nacho.
Y efectivamente la siguiente clase era de cómo conocer nuestro súper poder, y había que usar la presión de antes para desatar nuestro poder.
-Yo me voy de aquí- dijo Nacho, -No, no puedes irte todavía estamos aprendiendo- rechistó Marcos. Nacho salió de false enfadado pero a la vez triste, porque no había conseguido absolutamente nada de lo que quería hacer, y cuando Nacho llegó a casa…
-¿Oye tu qué haces aquí?- -Hola mamá, es que no quería seguir en la escuela de superhéroes porque no me salía nada de lo que decía el profesor Flecha Nocturna-
-No pasa nada hijo, a mi también me pasaba eso y al final pude tener mi súper poder-
Nacho se fue a su habitación a intentar hacer lo que había dicho el profesor Flecha Nocturna. Horas después llegó un invitado a la casa de Nacho.
-¿Si, quién es?- -Hola, soy Marcos un amigo de Nacho ¿Puedo pasar?-
-Si, Si por supuesto. Está arriba en su habitación, está un poco deprimido.
-Que pasa Nacho, no te puedes deprimir por eso- -Lo se pero, yo quiero tener poderes-
-Y los tendrás, sólo es cuestión de paciencia-
Horas después, se empieza a escuchar sonidos extraños, como si fuera un villano o algo parecido.
-¿Mamá que está pasando?- -¡Hijo escóndete, hay un villano cerca de nuestra casa!- -Ya voy yo- dijo Marcos lleno de valentía. -¡Voy contigo!-
Marcos y Nacho se fueron a enfrentar contra el villano, pero el villano estaba un poco confuso de que dos simples niños fueran a pelear contra el.
-Jaja ¿Y estos niñatos se van a enfrentar contra mi? Jajaja que risa me da- se burlaba el villano. Después de tanto pelear Marcos estaba destrozado, pero y Nacho…
-¡Huye Nacho!- -Tranquilo este es mío- Nacho empezó a notar un extraño poder que no era normal.
-Jaja ¿Como te llamas hijo? Espera que lo adivino¿El sin poderes? Jajaja-
-Yo soy…Flecha Azul y va a ser lo ultimo que escucharas- El villano estaba siendo presionado por Nacho o ¿Flecha Azul? ¿Que pasara con Nacho y Marcos? ¿Lograran derrotarlo?
Continuara…

Escuela de superhéroes.

Mina era un súper heroína, pero todavía no lo sabía. Sus padres le habían ocultado que tenía poderes. El día en que cumplió 16 años llegó el momento en el que le contaron la verdad. ¡Mina no lo podía creer! Su padre tenía súper fuerza y su madre podía leer la mente de las personas y manejarlas como quisiera. Sus padres habían observado que podía controlar los elementos de la naturaleza desde pequeña.
Le inscribieron en una escuela de superhéroes situado en una lejana isla dotada de los mayores avances tecnológicos.
Mina Iba a empezar el primer curso con otros 28 chicos y chicas de su edad. Estaba emocionado por aprender de los mejores superhéroes.
Una vez estuvieron reunidos allí todos los alumnos, el superhéroe experto en artes marciales “Flecha Nocturna” les anunció que iba a ser su tutor y que cuando acabasen su formación serían los superhéroes del mañana y que la humanidad dependería de ellos.
Al final del primer curso elegirían su nombre, pero ya tenían que ir pensando en uno adecuado y que no existiera.
Mina compartía habitación con Juan, un chico con súper velocidad. El primer día de clase…
Mina y Juan bajaron juntos hacia su clase, ya habían hecho buenas migas.
Cuando llegaron vieron como la clase y el colegio entero era súper futurista, con inventos para impedir a los villanos entrar.
-Os podéis sentar donde queráis chicos, sois los primeros en llegar.- Dijo su tutor.
-¡Vale! Gracias.- Respondió Mina.
Juan y Mina se sentaron juntos.
Empezó la clase, y todos los alumnos se presentaron.
La primera clase fue sobre cómo controlar el impacto que tenían sus poderes hacia la tierra. -Empieza tu Juan, intenta ir rápido pero no lo máximo que puedas.- Dijo su tutor
-Vale, ¿pero como lo voy a hacer en clase?- Respondió Juan.
-¡Ah si me olvidaba chicos! Hay un campo de atletismo, para la gente que tiene súper velocidad o para la gente que quiera correr y entrenar.- Informó el profesor.
-¿Puedo bajar a intentarlo?- Preguntó Juan.
-Claro, bajemos todos y así os explico un poco el colegio.- Dijo Flecha Nocturna.
Toda la clase bajo a la pista de atletismo, mientras Flecha Nocturna les explicaba algunas partes del colegio.
-Ya hemos llegado, inténtalo Juan.- Dijo su tutor.
Cuando Juan intento no usar todo su poder, le fue muy difícil. Juan corrió y de repente el suelo se raspó muchísimo.
-No he podido profesor.- Dijo Juan.
-No te preocupes, es muy difícil, acabamos de empezar. Y por el suelo no te preocupes.- Respondió Flecha Nocturna.
Flecha Nocturna pulso un botón, y de repente la pista de atletismo se cambió automáticamente. Y era una nueva.
-Inténtalo tu Mina te pondré fuego. Pero tienes que intentar no crear un incendio por favor.- Dijo el profesor.
Mina controló el fuego y con mucha fuerza pudo controlar el fuego a su gusto.
-Menos mal que he podido.- Dijo Mina.
-Bastante bien para el primer día eh, muy bien.- Respondió su tutor
Después de que todos los alumnos lo intentaran, algunos pudieron y otros no.
-No pasa nada chicos, también depende de vuestros poderes, algunos son mucho más difíciles de controlar que otros.- Dijo el tutor para intentar tranquilizarlos.
-Se me ha olvidado daros los horarios, aquí los tenéis. Podréis ir a la cafetería después de esto.- Añadió el profesor.
Cuando fueron a la cafetería, Mina y Juan iban a intentar hacer amigos.
-¡Hola! Te veo un poco solo, ¿quieres venir con nosotros?- Pregunto Mina a un chico que veían solo.
-Vale, me llamo Lucas, ¿y vosotros?- Dijo Lucas
-Soy Mina- Respondio Mina
-yo Juan- Dijo Juan
Estuvieron un rato hablando mientras desayunaban en la cafetería.
Cuando de repente sonó: Salón de Flecha Nocturna, vayan a su clase que el profesor les dirá a donde tienen que ir.
Cuando todos llegaron a clase, flecha nocturna dijo:¡Chicos! Estoy muy orgulloso de vosotros, lo habéis hecho genial en la prueba anterior, y ya podemos ir al pabellón de entrenamiento. Es un

pabellón donde hay diferentes escenas, cada una acorde a un tipo de poder, hay de agua, de tierra, de edificios, etc… cada uno irá a una parte según su poder para poder entrenarlo mejor en escenarios reales cuando tengáis que combatir a verdaderos villanos.
Cuando llegaron al pabellón era enorme, y el profesor colocó a cada uno en la parte correspondiente.
-Dios, es enorme. Me encanta la parte de la naturaleza.- Dijo Mina
-Pues ahí vas tú justo- Dijo el profesor.
Cuando todos empezaron a entrenar, ¡DE REPENTE UNOS VILLANOS ENTRARON!
-NECESITO REFUERZOS, REPITO, NECESITO REFUERZOS.- Grito el profesor llamando por el walkie-talkie.
Muchas batallas, todos los alumnos y profesores contra los villanos, ¡Y LES VENCIERON! Quedaron algunos heridos pero, fue su primera batalla, y habían conseguido vencerles. Continuará…

Escuela de superhéroes.

Nacho era un superhéroe, pero todavía no lo sabía. Sus padres le habían ocultado que tenía poderes. El día en que cumplió 16 años llegó el momento en el que le contaron la verdad. ¡Nacho no lo podía creer! Su padre tenía súper fuerza y su madre podía leer la mente de las personas y manejarlas como quisiera. Sus padres habían observado que podía controlar elementos con la mente desde pequeño.
Le inscribieron en una escuela de superhéroes situado en una lejana isla dotada de los mayores avances tecnológicos.
Nacho Iba a empezar el primer curso con otros 28 chicos y chicas de su edad. Estaba emocionado por aprender de los mejores superhéroes.
Una vez estuvieron reunidos allí todos los alumnos, el superhéroe experto en artes marciales “Flecha Nocturna” les anunció que iba a ser su tutor y que cuando acabasen su formación serían los superhéroes del mañana y que la humanidad dependería de ellos.
Al final del primer curso elegirían su nombre, pero ya tenían que ir pensando en uno adecuado y que no existiera.
Nacho compartía habitación con Oscar, un chico con súper velocidad. El primer día de clase fue entretenido, Nacho se despertó a las 6:30 am, gracias a que Oscar empezó a dar voces para despertarle.
-¡Nacho, arriba! ¡Hoy va a ser un laaaargo día!- Gritó Oscar.
-Dios mío Oscar, son las 6:30 de la mañana- Dijo Nacho, mientras se desperezaba.
-Ya, y las clases empiezan a las 7:00 am- Dijo Juan
-¿¡A las 7:00 am!?- Dijo Nacho pegando un salto de la cama.
Al llegar al salón se presentaron, y Nacho hizo nuevos amigos.
Jade, la chica más poderosa de la escuela, se interesó bastante en el poder de Nacho, así que decidió acercarse.
-Con que telekinesis.- Dijo Jade acercándose a Nacho.
-Así es, ¿tu eres?- Dijo Nacho.
-Jade Cunningham, y tengo electrokinsesis.- Dijo Jade con una voz orgullosa.
-Tu apellido me suena de algo..- Dijo Nacho mientras pensaba.
-Mis padres no son famosos, no te preocupes. Tengo un apellido común. – Dijo Jade.
-Vale, ¿quieres ser mi amiga? – Dijo Nacho.
-¡Vale! – Dijo Jade.
En ese momento, sonó el timbre de clase de las 12:00, así que se despidieron y fueron cada uno a su clase.
Al día siguiente…
-Bueno, mini súper héroes, hoy es vuestra primera clase de combate, en la cual haremos una clasificatoria.- Dijo Flecha Nocturna.
Cada uno compitió contra su oponente, hasta llegar a la final. En esta se enfrentarían Jade y Nacho, los dos mejores de la clase.
-Tu electrokinesis me va a ganar en nada, Jade.- Dijo Nacho no muy seguro de si mismo.
-No creo, Nacho, pero que gane el mejor.- Dijo Jade ofreciéndole la mano a Nacho, y Nacho se la devolvió.
El combate lo terminó ganando Nacho, con su telekinesis. Meses más tarde, llegando a los últimos días de clase, Flecha Nocturna decidió que su clase estaba preparada, y que sus alumnos deberían saber algo.
-Hola, alumnos. Cómo ya sabéis, hay un determinado sitio en este centro el cuál no os dejamos entrar. Bueno, hoy, os voy a mostrar que es.- Dijo Flecha Nocturna.
-¡Que emoción!- Susurraron Oscar y Nacho.
-¡A que si!- Dijo Jade entusiasmada. -Llevo mucho tiempo esperando este momento.
Al pasar, se podía comprobar cómo había una especie de jaula. -¿Qué es esto, profesor?- Preguntó Nacho.
-Un ascensor.- Dijo Flecha Nocturna.
-¿Un ascensor?- Preguntó Nacho.
-Así es.- Contestó Flecha Nocturna.
El ascensor te llevaba a una puerta asegurado con guardias, al pasar la puerta, se podía ver un mundo destruido, oscuro y con colores apagados.
-¿Qué es esto?- Dijo una alumna con tono de preocupación.

-Esto es nuestro mundo, por algo os hemos entrenado, por algo estáis aquí. Queremos que vosotros hagáis lo que mi generación no pudo. Queremos que salvéis el mundo.- Dijo Flecha Nocturna.
-¿Y nuestros padres?- Dijo un alumno.
-A salvo, nadie los va a hacer daño.- Dijo Flecha Nocturna.
-¿Quién pretendía hacerlo?- Preguntó Jade.
-¿Sabéis por qué nuestro mundo está así? Hace tiempo hubo un meteorito qué impactó en Canadá. Al parecer, era un ovni.- Explicó Flecha Nocturna.
-¿Qué es un ovni?- Preguntó Oscar.
-Un objeto volador no identificado. Bueno, el ovni contenía seres de otros sistemas solares, incluso de otras galaxias, estos seres se quieren apoderar del mundo.- Terminó de explicar Flecha Nocturna.
-Entonces, nosotros debemos salvar el mundo, ¿no?- Preguntó Nacho.
-Exacto, vais a ser los nuevos héroes.
continuará…

Escuela de superhéroes.

Marianito era un superhéroe, pero todavía no lo sabía. Sus padres le habían ocultado que tenía poderes. El día en que cumplió 16 años llegó el momento en el que le contaron la verdad. ¡Marianito no lo podía creer! Su padre tenía súper fuerza y su madre podía leer la mente de las personas y manejarlas como quisiera. Sus padres habían observado que podía controlar los elementos de la naturaleza desde pequeño.
Le inscribieron en una escuela de superhéroes situado en una lejana isla dotada de los mayores avances tecnológicos.
Marianito Iba a empezar el primer curso con otros 28 chicos y chicas de su edad. Estaba emocionado por aprender de los mejores superhéroes.
Una vez estuvieron reunidos allí todos los alumnos, el superhéroe experto en artes marciales “Gota De Lava” les anunció que iba a ser su tutor y que cuando acabasen su formación serían los superhéroes del mañana y que la humanidad dependería de ellos.
Al final del primer curso elegirían su nombre, pero ya tenían que ir pensando en uno adecuado y que no existiera.
Marianito compartía habitación con Felipe, un chico con súper velocidad. El primer día de clase… Marianito y Felipe se despertaron a las siete y tres de la mañana, se ducharon, se vistieron y. fueron a desayunar.
En el desayuno Felipe se hecho una novia que se llamaba Anacleta con el poder de “COMER TACOS”. Los tres desayunaron juntos, Marianito desayuno un Americano, Felipe un “Whopper” del Burger King y su novia(Anacleta) tacos.
Después, fueron a clase y llegó una mujer alvina, como una ninfa, una hada.-Hola chicos y chicas, soy Brigitte vuestra profesora de deporte.
Cuando de repente Damién, el matón de la clase dijo.-Tu, nuestra profesora de deporte.
Si pareces una muñeca, me apuesto que ni siquiera puedes levantar esa pesa de allí.
-Vale, si lo consigo tienes que hacer mil vueltas al campo-dijo Brigitte. Cuando Damién empezó a reír y dijo.-Mejor que sean doscientas.
Brigitte se acercó a la pesa y de repente SOLO con lo meñiques levantó la pesa. Todos se quedaron alucinados al ver la fuerza que tenía.- Venga, empieza las doscientas y si te veo parar doscientas.-dijo Brigitte riendo. RING-RING, el timbre sonó y todos se fueron al recreo menos Damién, porque Brigitte le dijo que el siguiera dando vueltas.
Rato después, les pusieron un examen y SOLO LLEVABAN UN DÍA DE CLASE era sobre los tipos de poderes y cuánta fuerza tenía cada uno, marianito se puso triste ya que el no había recibido sus poderes aún, cuando de repente…¡¡LOS VILLANOS VORCATON Y CASALANJA ESTABAN DESTRUYENDO LA CIUDAD!!
Vorcaton tenía el poder de disparar láseres por los ojos y que todo lo que tocase se queme y casalanja tenia el poder de transformar las cosas, por ejemplo puede transformar una bici normal y corriente en dinero(así es como ganan dinero). Todos los súper niños y niñas estaban preparados para luchar, todos menos Marianito que estaba algo asustado y se escondió en su habitación. Dos, tres minutos después Felipe lo encontró y le pregunto que qué le ocurría y Marianito le dijo que el aún no había recibido ningún poder. Felipe quedó asombrado y le dijo que el pensaba que si lo había recibido. Cuando Marianito pensó que cual era el poder que Felipe pensaba que tenía… y de repente, MAGIA se transformó por completo. Ahora flotaba y era ligero como una pluma. Ya todos felices, lucharon contra los villanos y ganaron, luego se pegaron un gran festín, jugaron a unos juegos de mesa y se fueron a dormir. Pero lo que la gente no sabía era que Damién seguía dando vueltas.

FIN.

Escuela de superhéroes.

Will era un superhéroe, pero todavía no lo sabía. Sus padres le habían ocultado que tenía poderes. El día en que cumplió 16 años llegó el momento en el que le contaron la verdad.
Will no lo podía creer! Su padre tenía súper fuerza y su madre podía leer la mente de las personas y manejarlas como quisiera. Sus padres habían observado que podía controlar los elementos de la naturaleza desde pequeño.
Le inscribieron en una escuela de superhéroes situado en una lejana isla dotada de los mayores avances tecnológicos.
Will Iba a empezar el primer curso con otros 28 chicos y chicas de su edad. Estaba emocionado por aprender de los mejores superhéroes.
Una vez estuvieron reunidos allí todos los alumnos, el superhéroe experto en artes marciales “Flecha Nocturna” les anunció que iba a ser su tutor y que cuando acabasen su formación serían los superhéroes del mañana y que la humanidad dependería de ellos.
Al final del primer curso elegirían su nombre, pero ya tenían que ir pensando en uno adecuado y que no existiera.
Will compartía habitación con Mike, un chico con súper velocidad. El primer día de clase…

  • ¡Toc,toc,toc!- alguien golpeó la puerta de la habitación de Will.
  • ¡Ehhhh! ¿Qué hora es?- contestó Will.
  • Me parece que ya vas a llegar tarde el primer día de clase, y veo que tú compañero sigue roncando como
    un oso. Como ya sabes, soy tu tutor y no me gusta que no seáis puntuales a las clases.
  • Lo siento mucho señor, no volverá a suceder- contestó Will.
  • Está bien, despierta al lirón de tu compañero y reuniros con el resto de la clase en el pabellón de
    entrenamiento.
    Will se vistió a la velocidad de la luz y una vez que despertó a su compañero, se reunieron en un segundo con el resto aprovechando la habilidad de este último. Pasaron toda la mañana entrenando sus habilidades. Flecha Nocturna, les insistía en que tenían que enfocar toda su energía en controlar todo lo que sabían, ya que sino, no pasarían el curso.
    Pasado un mes, los chicos de la escuela avanzaban a pasos agigantados. A Will se le daba muy bien controlar las tormentas y el fuego, pero controlar el agua era lo que mejor sabía hacer.
    Un día Flecha nocturna reunió a los más avanzados de la escuela, para comunicarles que se había aprobado un experimento nuevo que haría que sus poderes aumentaran. Entre los mejores alumnos se encontraba Will y su compañero Mike al igual que las gemelas Max y Amber.
    Era un experimento de alto secreto que no podían comentar con el resto de la escuela, así que los chicos pasarían a un pabellón aislado del resto de la escuela.
    Pasada una semana, Flecha Nocturna se reúne con los cuatro elegidos para comunicarles que el experimento se llevará a cabo esa misma noche.
  • Hola chicos, os comunico que esta es la gran noche. No tenéis que temer nada, ya que a partir de ahora
    seréis los mejores en vuestras especialidades. Descansad y nos vemos en el área 53 a las 22:00 – les
    comunicó su tutor.
    Esa tarde, los chicos estuvieron un poco nerviosos al mismo tiempo que emocionados. Se iban a convertir en los mejores superhéroes de toda la escuela y eso sería un gran paso en sus vidas.
    -Bueno ,ahora que vamos a ser 4 delos mejores, habrá que ir pensando un nombre- dijo Max.
  • ¡¡¡Perfecto!!!- dijeron los tres restantes al mismo tiempo.
  • Yo se perfectamente el mio desde que era pequeño, me llamaré Faith Nature- dijo Will.
  • Yo seré Fast wheels- apresuró Mike.
    Las gemelas se miraron y soltaron una carcajada, después pensaron que era mejor descansar un poco hasta que llegara la hora de reunirse con su tutor.
    Pasaba un minuto de las 22:00, cuando los cuatro amigos llegaban al área 53. Allí estaba ya todo preparado para empezar con el experimento. Flecha nocturna les indicó donde debía tumbarse cada uno, al mismo tiempo que cuatro personas vestidas con trajes blancos, les ataban de pies y manos para inmovilizarles a sus correspondientes camillas.
  • ¿ Por qué nos están atando?- preguntó Max.
  • ¡Me estoy poniendo muy nerviosa!-dijo Amber.
  • Estar tranquilas chicas, forma todo parte del procedimiento. Pronto todo habrá acabado y os sentiréis mejor.
    Seguidamente las cuatro personas que les ataron, cogieron unas enormes jeringuillas y procedieron a inyectarles un líquido fluorescente a cada uno de los chicos. Pasados unos minutos, éstos empezaron a experimentar convulsiones seguidas de fiebre muy alta.
  • Esto está saliendo como esperábamos- dijo Flecha Nocturna.
  • Les hemos inyectado la dosis de nanobots que usted nos indicó profesor- contestó una de las personas vestidas de blanco.
  • Perfecto, el experimento ha sido un éxito , tenemos que escapar de aquí antes de que los padres de estos chicos se den cuenta de que algo no va bien -respondió el tutor de los chicos.
    Los chicos estaban incoscientes y pasadas dos horas despertaron sin acordarse de nada. No sabían que hacían ahí y decidieron reunirse con el resto de alumnos de la escuela.
    Una vez en sus habitaciones, algunos alumnos les preguntaban acerca de donde habían estado, durante el tiempo que no habían dado clases con el resto. Ninguno de los cuatro supo que contestar.
    Al día siguiente , mientras desayunaban en el comedor de la escuela, uno de los alumnos empezó a decir en voz alta que no tenía ya sus poderes. También comentó que había estado una semana fuera de la escuela pero que no se acuerda nada.
    Will y Mike abrieron los ojos como platos sin dar crédito y Amber y Max no articulaban palabra alguna. Intentaron averiguar si ellos tampoco los tenían y efectivamente así fue. Asustados por lo ocurrido llamaron a sus padres, los cuales les sacaron de aquella isla de inmediato.
    Con el tiempo, se descubrió que Flecha nocturna, anulaba los poderes de sus alumnos para poder controlar él a toda la humanidad.

FIN.

Espero que os hayan gustado, para mi ha sido un gran place leerlos y calificarlos con una gran nota.

Saludos. Alberto.


Comentarios cerrados.