logo

Desde 2011, el proyecto educativo de nuestro centro se ha ido enriqueciendo con un continuo avance a nivel pedagógico y metodológico

La metodología en las aulas también ha sufrido profundos cambios y los docentes mantienen un constante aprendizaje para aportar a sus alumnos lo mejor de cada uno de ellos. El cambio metodológico no supone solo la llegada de nuevas tecnologías y propuestas a las aulas; sino que debe llevar parejo una verdadera transformación. Nuestros alumnos deben ser capaces, además de asimilar los contenidos curriculares, de potenciar su creatividad y adaptabilidad.

Saber más sobre el uso de iPads en el centro.

La sociedad y nosotros, como centro educativo, estamos en un constante cambio por lo que debemos estar preparados para dar a nuestros estudiantes una educación acorde con la sociedad en la que se van a desarrollar como adultos.

La implantación del bilingüismo, la puesta en marcha del trabajo por proyectos, la implantación progresiva del Método ABN para matemáticas, la integración de nuevas tecnologías en el aula (con el uso de pizarras digitales y dispositivos iPad), etc. muestra el deseo de renovación y avance de nuestra comunidad educativa y la constante búsqueda de calidad en todos los ámbitos.

Copyright @2021 Colegio Vegasur. All right reserved