🌊 Aquí os dejamos un recuerdo para nuestros queridos alumn@s que han terminado secundaria.¡El inolvidable viaje de fin de curso de 4º de ESO! 🎓✨

No hay mejor recompensa al esfuerzo de todo un año, que compartir momentos únicos con los compañeros que se quedan grabados para siempre en la memoria.

Los alumnos de 4º de ESO han disfrutaron de 6 días espectaculares llenos de risas, compañerismo y aventura: desde surcar las aguas en kayak hasta descubrir rincones mágicos y paisajes encantados🛶🌅
En el Colegio Vegasur tenemos claro que la educación va mucho más allá de las aulas.

Nos emociona ver cómo nuestros alumnos crecen, no solo en lo académico, sino también en valores, unión y amistad. Por ello, invertimos en experiencias que unan al grupo y fomenten la convivencia como parte primordial de nuestra identidad. 🤝💙

¡Gracias a todo el equipo y a los chic@s por hacer de este viaje un recuerdo imborrable! 🦅✨