Gracias al apoyo de alumnos/as, familias, profesores y personal del centro hemos conseguido recaudar 1.446 € que han sido donados para ayudar a la población refugiada y desplazada de Ucrania.

Cuando comenzó el conflicto, en el Vegasur empezamos a pensar cómo podríamos poner nuestro granito de arena ante esta situación, y hacerlo a través de proyectos que impliquen a los alumnos continuando con la línea de compromiso social del centro.

Como ya sabéis, los alumnos de 1° de Bachillerato organizaron la venta de pulseras solidarias y decidieron cuál sería el destinatario de la donación. Alumnos de Secundaria cosieron la bandera de Ucrania que hoy podéis ver decorando nuestra fachada, han disputado torneos solidarios de fútbol y han fabricado en nuestro Atelier de Proyecto Vegasur bolsas, llaveros, y otros productos que han puesto a la venta finalmente en un mercadillo solidario.

Gracias a vuestro apoyo podemos enseñar a nuestros/as chicos/as cómo pequeñas ideas pueden acabar sumando mucho.