El viernes pasado hemos celebrado una ceremonia muy especial, hemos concedido los premios del IV Certamen literario Vegasur promovido por el Departamento de lenguas de Secundaria y Bachillerato del centro.

Este año el género elegido ha sido poesía con temática abierta, ha habido composiciones tales como: poemas sin rima, con rima, micropoemas y haikus. Había dos categorías: 1º y 2º con 3º, 4º y Bachillerato; cada categoría con un finalista y un ganador.

La novedad de este año es que la ceremonia ha sido organizada y presentada por los alumnos integrantes del Club de Lectura “Siste Viator” con temática de Harry Potter. Durante toda la etapa pudimos disfrutar de esta ceremonia (con sorpresas, música y emoción).

Esperamos volver con más ganas e ideas para que se siga manteniendo esta entrega de premios.

Publicaremos las composiciones ganadoras y finalistas para que también las podáis disfrutar.

Además este fin de semana les hemos propuesto a los alumnos del Club de Lectura un regalo muy especial de fin de curso: visita a la exposición en la Biblioteca Nacional ”Incunabula”, donde pudieron disfrutar no solo de la Bilioteca, sino de los primeros libros impresos en España. Después fuimos de ruta visitando míticos cafés literarios por Madrid y por último estuvimos en la Feria del libro.

¡Vaya fin de semana tan literario! ¡Nos lo pasamos genial!

¡Gracias a todos!